Actividades en Los Roques

El archipiélago venezolano, Parque Nacional, ofrece una variedad de actividades para adultos y niños. Sus aguas azules, playas de arenas inmaculadas, servicio al turista, invitan a una escapada en pleno Caribe.

Los amantes del mar podrán disfrutar desde paseos en lancha por el día a diferentes playas hasta relajarse y bañarse en sus tranquilas aguas cristalinas, practicar snorkel o buceo de diferentes niveles en puntos estratégicos del archipiélago.

También pueden practicar windsurf, kitesurf o kayak. En el Gran Roque los atardeceres son un espectáculo para relajarse y hacer fotografías. El mayorista de turismo Akanan tiene una oferta a Los Roques con todas estas experiencias, en un plan con duración según las preferencias de los viajeros.

En las posadas ofrecen una cena romántica y deliciosa con platos de mar para sus visitantes. Y si prefiere navegar es posible disfrutar del destino en velero o catamarán.

Información. Los interesados pueden contactarlos a través de (212) 264.2769/0080; 266.8663; 715.5433; http://www.akanan.com.

Fuente: El Universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s